viernes, 14 de agosto de 2009

Ya lo sabia;lo sospechaba desde el primer dia;Me lo temia;Qe en tus brazos yo me qemaria;Y sabia qe de promto todo cambiaria;y otra vida empezaria;Es qe ya lo sabia;Qe robarias mis noches y mis dias;me lo temia qe ni qeriendo yo te olvidaria;y sabia qe todo empieza y todo se ilumina;CUANDO TUS OJOS ME MIRAN;Y cada dia qe pasa sube la marea y me arrastra;JUSTO AL BORDE DE TU BOCA;DONDE LOS SUEÑOS TRASNOCHAN;y no me dejes sola qe contigo estoy mejor;qedate un ratito qe ya pronto sale el sol;y recojo los recuerdos y me guardo la ilusion despacio y sin apuro qe traigo el corazon desnudo;Y YA LO SABIA QUE POR TUS OJOS YO ME PERDERIA Y SERIA LO MAS HERMOSO QUE ME PASARIA;y una vida no me bastaria;pero qien me lo diria?;Es qe ya lo sabia qe cuidaria hasta el aire qe respiras;me lo temia qe ni en sueños me abandonarias.Y sabia que todo empieza y todo se ilumina cuando tus ojos me miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario