miércoles, 5 de agosto de 2009


#Creo qe no podre sobrevivir;se me acabo la ilusion esa noche en qe te fuiste;me desisiste
Ya no consigo dejar de pensarte;Entre rabia y dolor imagino tu carita triste;
Cuando me dijiste;Lo sientto tanto ya no puedo;me eh qedado sin amor;
Para qe continuar;Si falta corazon;Maldito el momento en qe te hice mio;
Si dices adios y te amo todavia;Malditas las ganas de volver a verte;
Si ya te eh perdido;maldita suerte de qererte aunqe se caiga el mundo
vivir para ti;Morir cada segundo;maldita la hora en qe nos prometimos
alcanzar el cielo;Y el cielo se desplomo;Son muchas las vueltas qe nos da el camino
desesperado me vez;Como me golpio el destino;Inmenzo vacio;Y yo qe no sabia
qe tu eras tantto;Y eras todo el infinito para mi;me vuelvo loco amor;hay qe sera de mi;

No hay comentarios:

Publicar un comentario